Bernardo Silva ya tiene precio

93 millones de euros es la cifra que pediría el Manchester City por Bernardo Silva, según 'Mirror'

El verano pasado el club blaugrana no llegó a los 70 millones que pedían los 'Sky Blues' y su gran temporada le ha encarecido

Sporting de Portugal - Manchester City | ¡Bernardo Silva marcó cuatro goles! Aunque le anularon el último

El hat-trick de Bernardo Silva al Sporting de Portugal... ¡Y le anularon otro gol!" / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Nos encontramos en el segundo verano consecutivo en el que el FC Barcelona se interesa por Bernardo Silva. El jugador del Manchester City estuvo a punto de salir el último mercado de fichajes veraniego por 60 millones de libras (70 millones de euros), pero su gran temporada le ha revalorizado, y el conjunto 'citizen' estaría pidiendo 80 millones de libras por el jugador, unos 93 millones de euros según publica este lunes el 'Mirror'. La pregunta es: ¿Si el Barça no pudo llegar a 70 millones la temporada pasada, ahora podría llegar a los 93 que pide el City?

Los interiores del Barça

Parece que la línea de interiores en el Barça es la más fuerte del equipo, con jugadores como Pedri, Gavi, Frenkie de Jong, Kessié*, Riqui Puig y Pablo Torre, pero con las incógnitas de jugadores como Frenkie, Riqui y Pablo Torre, el Barça puede fichar a otro jugador para esa posición. En este sentido, la dupla Bernardo SIlva-Pedri es la dupla que hace soñar a Xavi Hernández para el centro del campo, una dupla que podría intentar emular los tiempos gloriosos del Barça, donde el propio Xavi y Andrés Iniesta gobernaban el centro del campo de cualquier partido que se les ponía por delante.

Sus números esta temporada

Bernardo Silva, con 35 apariciones esta temporada, ha anotado 8 goles y ha realizado 5 asistencias. Ha ganado la Premier League, fue el MVP de la ida de la semifinal de Champions contra el Real Madrid y puede jugar tanto de interior como de extremo derecho, incluso en algunos partidos en los que el equipo de Pep Guardiola le costaba sacar el balón, el portugués de 27 años, retrasaba su posición para empezar las jugadas.