LIVERPOOL

Balotelli pide auxilio... ¡A Mourinho!

Descartado por Klopp en el Liverpool y tras no encontrar acomodo en varios clubs, Balotelli ha pedido ayuda a Mourinho para relanzar su carrera

La carrera de Balotelli está al borde del desastre definitivo

La carrera de Balotelli está al borde del desastre definitivo / sport

Brian Owen

Mario Balotelli sigue sin solucionar su futuro a corto plazo y, desesperado por la situación que atraviesa, ha decidido pedir ayuda, incluso, a Jose Mourinho.

El futbolista italiano, de 26 años, mantuvo un encuentro informal con el entrenador portugués, con quien mantiene una buena relación desde que estuvo a sus órdenes, en el cual Mou le habría hecho ver la necesidad de cambiar radicalmente su actitudrebajar su salario y "entregarse en cuerpo y alma" al fútbol para tener una última oportunidad de relanzar su carrera.

Mourinho, que le dirigió en el Inter de Milán entre 2008 2010, no le reclutará para el Manchester United, pero se habría mostrado dispuesto a, en la medida de lo posible, ayudarle en la búsqueda de un equipo que pudiera concederle una oportunidad, aunque fuera en la Championship, la Segunda División inglesa.

Mou no le fichará para el United, pero le aconsejó para intentar reconducir su carrera

Balotelli, bajo contrato con el Liverpool hasta junio de 2018no entra en los planes de Jurgen Klopp pero no ha encontrado ningún club interesado en su fichaje cesión, después de haber jugado 23 partidos la pasada temporada con el Milan, que rechazó la opción de adquirirlo en propiedad.

Mino Raiola, su representante y que en las últimas semanas se ha mantenido ocupado en cerrar el fichaje record de Paul Pogba por el Manchester United y trabaja aún en el trasvase de Lukaku desde el Everton al Chelsea, ha rebajado ya las exigencias económicas de Balotelli, cuyo salario semanal está hoy por encima de los 110.000 euros, aunque eso no ha facilitado las cosas.

Relacionado con el Espanyol en mayo y descartado entre otros por la Sampdoria y el Sassuolo, a SuperMario le quedan dos semanas para encontrar un destino, a no ser que acuerde la rescisión de contrato con el Liverpool, hecho muy poco probable.