Aplausos para Karius en su regreso a los terrenos de juego

Karius volvió a jugar después de la pésima actuación que tuvo en la pasada final de la Champions League disputada en Kiev

Karius volvió a jugar después de la pésima actuación que tuvo en la pasada final de la Champions League disputada en Kiev / EFE

sport.es

Loris Karius fue recibido con aplausos cuando volvió a jugar con el Liverpool este sábado contra el Chester FC en el primer partido amistoso de la pretemporada del equipo de Jürgen Klopp. De todas formsa, los momentos más complicados para el guardameta todavía están para venir.

Karius jugó bajo palos en el primer amistoso del verano de los Reds y solo tuvo que realizar una parada difícil en el triunfo por 7-0 contra los semiprofesionales del Chester FC.

Los 4.396 espectadores presentes recibieron con cariño el meta cuyos errores salieron muy caros a su equipo en la final de la Champions contra el Real Madrid disputada en Kiev.

El alemán solo jugó en la primera mitad del partido y logró mandar un remate de Jordan Archer por encima del travesaño con sus piernas de una manera poco ortodoxa y convincente. Por el resto, pasó una tarde tranquila.

De las nuevas adquisiciones del Liverpool, Fabinho jugó la primera parte y Naby Keita la segunda mitad, dejando una buena imagen al lado de James Milner.

El entrenador Jürgen Klopp dijo que “los dos jugadores nuevos nos darán categoría. Naby llega desde el Leipzig y entiende nuestra filosofía del fútbol. Es un jugador muy rápido en las jugadas a la contra".

Agregó que en “el Mónaco jugaba de una manera distinta y, probablemente Fabinho necesitará más tiempo para adaptarse pero también es un jugador fantástico". 

Klopp aseguró que “si alguien quiere un lugar en nuestra plantilla debe ser bueno y estos dos chicos lo son”.

El joven galés Harry Wilson marcó dos goles en el primero tiempo. Los Reds aumentaron el ritmo después del descanso y llegaron los goles de Daniel Sturrridge (dos), James Milner (penalti), Ryan Kent y Danny Ings.