Alberto Moreno podría salir del Liverpool en enero

Alberto Moreno en un entrenamiento del Liverpool

Alberto Moreno en un entrenamiento del Liverpool / AFP

Ariadna Valls

Alberto Moreno, actual defensa del Liverpool, habló ayer en los micrófonos de Onda Cero y explicó su situación en el equipo inglés con Klopp. Situación que cambió tras la lesión que sufrió a finales del año pasado y le dejaron la puerta abierta a una posible marcha para el mercado de invierno.

Sobre la lesión el jugador explicó: "Me lesioné en diciembre del año pasado cuando estaba en un gran momento, estuve dos meses parado y perdí la titularidad”. Y añadió: “No me gustó que Klopp se decantase por Robertson, creo que me merecía alguna oportunidad después de recuperarme y yo sigo entrenando para cuando me llegue el momento".

También habló de la posibilidad de salir del equipo durante el mercado de invierno y aclaró: "Me siento parte de los éxitos del equipo, además tengo que ponerle alegría al vestuario porque aquí no saben ni lo que es un chiste. El club me planteó renovar pero no se ha llegado a ningún acuerdo, en enero se abre el mercado y ya veremos".

Preguntado por la polémica entre Sergio Ramos y Salah dijo: “Los que decían que Salah no iba a rendir como el curso pasado se han tenido que callar la boca, aquí ya nadie se acuerda del incidente con Sergio Ramos".

Y es que el Liverpool se encuentra en un buen momento. "Es muy bonito ver al equipo en todo lo alto, se ha mejorado mucho en defensa y los de arriba lo meten todo", dijo el defensa.

Aunque todavía no se confirma que Alberto Moreno acabe la temporada con el equipo de Klopp. Equipos españoles como el Sevilla ya se han interesado por fichar al jugador pero todavía no hay nada atado.