Compatibilidad Cáncer - Leo: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio, eres Cáncer

Son Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 22 de agosto

Cáncer y Leo

Cáncer y Leo / Sport

La compatibilidad entre Cáncer (Agua) y Leo (Fuego) es bastante alta. Ambos son bastantes parecidos, ya que son vulnerables, hay que tratarles con cariño, demostrarle mucho amor y darles atención. 

Los Cáncer son personas inseguras que necesitan confiar en sí mismos, y para esto no hay mejor persona que Leo, que le ayudará a coger esa confianza. Los cangrejos le aportarán a los leones mucha sensibilidad, afecto y cariño con el que se sentirá muy querido.  

Compatibilidad en el amor

Leo está regido por el Sol, que representa lo masculino, el dinamismo; mientras que Cáncer lo está por la Luna, que representa lo femenino, el amor sensible. Esto se convierte en una buena combinación para que se entiendan a la perfección y en la que destacará el equilibrio y la conexión.

Aun así, también tienen diferencias. Por un lado, los Cáncer pueden tener un humor variable y pueden buscar problemas de la nada, algo que los Leo no soportan, ya que siempre se muestran bastante contentos y con ganas de levantar el ánimo a todo el mundo. Por otro lado, habrá veces en que los cangrejos no estén cómodos con la seguridad excesiva de los leones. 

Los dos signos necesitan mucho cariño y que su pareja le demuestre afecto constantemente. De otro modo, se sentirán abandonados y podría haber muchas discusiones, incluso, podrían llegar a la ruptura. 

Además, podrían chocar en la forma de ver el amor: Cáncer necesita compromiso, sentir el hogar en una persona, formar una relación de larga duración, mientras que Leo necesita libertad y le cuesta arriesgarse.

Compatibilidad en la amistad

En este ámbito se complementan a la perfección, y es que cuando se juntan suelen forjar una amistad duradera y leal. No se traicionarán y verán que pueden confiar el uno en el otro sin ningún tipo de problema. 

Leo se sentirá muy a gusto con la atención que le da Cáncer, mientras que el cangrejo agradecerá la estabilidad emocional que le aporta su amistad con el león. 

Aunque en muchas situaciones, cada uno actuaría de formas diferentes, eso es lo que les ayuda a complementarse. Ambos aprenden el uno del otro, se apoyan, se admiran y no dejan que las diferencias acaben con la amistad.  

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, es donde hay más diferencias. Aunque ambos entienden el trabajo de la misma manera y se ponen los mismo objetivos, quieren destacar y sobrepasar al otro.

Los dos signos quieren imponer su criterio, quieren que se hagan las cosas como ellos deciden, y eso puede generar muchas discusiones, a parte de una gran rivalidad.

No solamente eso, y es que en estas diferencias podría haber muchos problemas. Si Leo quiere liderar, tendrá que ir con cuidado a la hora de hablar con Cáncer, ya que es hípersensible y cualquier palabra con la que se sienta ofendido, podría ser un problema.