Compatibilidad Aries - Tauro: amor, amistad, familia y negocios

Los Aries son personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril

Los Tauros son personas nacidas del 20 de abril al 20 de mayo

Signo Aries y Tauro

Signo Aries y Tauro / Freepik

Aries y Tauro son diferentes, pero a la vez son muy compatibles. Cuando se unen, se juntan Fuego y Tierra, respectivamente. Esto hace que uno represente la pasión y la fogosidad, y el otro el equilibrio y el sentido práctico de la vida. 

La compatibilidad de Aries y Tauro es una de las más elevadas. Hay que tener en cuenta que en un primer acercamiento, seguramente sea Aries quién dé ese paso, ya que es difícil que lo haga Tauro.

Compatibilidad en el amor

Son polos opuestos, y eso hace que se lleven tan bien. Si se unen pueden completarse, ya que lo que uno no tiene, el otro se lo aporta. Aries dará esa energía y la parte activa al otro signo, y Tauro ofrecerá equilibrio y reflexión.

A los dos signos del zodíaco les interesa consolidar la relación, les gusta tener personas a su alrededor en las que puedan confiar y se sientan seguros. Tauro será el que tire de la relación, pero necesita que Aries le proporcione confianza y estabilidad.

El signo de fuego es una persona impaciente que lo necesita todo ya. También es incansable y espontánea. En cambio, Tauro necesita reflexionar. Son personas más pausadas y tranquilas, que podrían ayudar al signo opuesto a tener más paciencia. Pero hay que tener en cuenta que un exceso de calma por parte de Tauro, podría apagar la pasión de Aries.

En el terreno sexual, tendrán encuentros apasionados, ya que se juntan el amor que ofrece Tauro, y la impulsividad de Aries. El signo de Tierra necesita controlar sus celos, ya que necesita estar completamente seguro de que su pareja está comprometida con la relación, y sino, le sale una gran dependencia emocional y se vuelve posesivo.

Si consiguen evitar los reproches, superarán todo lo que se les ponga de por medio. Si los dos están dispuestos a aprender, puede llegar a construir una relación indestructible. Todo esto será si Tauro ve en Aries lealtad y compromiso, y Aries ve que Tauro le acompaña en sus ideas.

Compatibilidad en la amistad

Pueden conseguir una amistad para toda la vida. Aries es muy impulsivo, y en cambio, Tauro es más tolerante y necesita reflexionar. Es mejor no cabrear a Tauro, porque cuando se le acaba la paciencia, puede ser bastante peligroso.

Tienen actitudes diferentes, Aries actúa en el momento sin pensar en las consecuencias, y eso es algo que Tauro no acaba de entender, por lo tanto, ahí pueden empezar los roces. 

Aries apuesta por la aventura y la diversión, en cambio, Tauro es totalmente diferente, pero si congenian, se dejará llevar con muchas ganas. Aries tendrá que entender la tranquilidad y pasividad de Tauro. Tienen que aceptarse y poner ambos de su parte para entenderse y complementarse. 

Compatibilidad en el trabajo

Aries suele representar las ideas, es creativo y original y esto hace que Tauro se sienta cómodo con él. El signo de Tierra representa la parte racional, lo que lleva al éxito. Ambos ponen mucha creatividad en cualquier faena que hagan. 

Los Tauro son perseverantes en sus proyectos. Quieren hacer realidad sus ideas, y se entusiasman por sacarlas adelante. A Aries le interesa tener al lado un Tauro que no se rinde, que lucha por sus ideas. 

En el trabajo, los Aries son muy fuertes, proponen muchas ideas nuevas y tienen ganas de mejorar. Por lo contrario, los Tauro son más racionales y tienen los pies en la tierra. Además, analizan los pros y contras de las situaciones, tienen mayor capacidad en la comunicación y se ponen en el lugar de la otra persona.