Shooter Padel inagura su nuevo centro de marca, I+D y fabricación

Nuevas instalaciones de Shooter en Olius (Solsona)

Nuevas instalaciones de Shooter en Olius (Solsona) / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar el acto inaugural de las nuevas instalaciones de Olius (Solsona) con la asistencia de los más de 100 invitados.

La empresa emergente catalana inicia una nueva etapa de expansión para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en un mercado creciente en todo el mundo. En unas instalaciones de 1.000 m2, se dota de un moderno proceso de producción con laboratorio y maquinaria de última generación que permitirán alcanzar una producción de 12.000 unidades en 2024 y crecer hasta las 30.000 en 2026.

La profunda remodelación de las instalaciones incluye un nuevo centro de desarrollo, oficinas, una pista de prueba y una sala de exposiciones (showroom), con la voluntad de convertir la sede de Shooter Padel en una referencia al estado para convertirse en un fabricante que domina toda la cadena de valor. A partir de ahora, la marca de la Cataluña Central está preparada para ofrecer a los clientes un producto de gama alta personalizados en series cortas y con elevados niveles de calidad, que se combina con un servicio directo y siempre acompañado del asesoramiento técnico de profesionales con una larga experiencia dentro del mundo de la fabricación de palas.

Desde que irrumpió en el mercado en 2016, Shooter Padel ha apostado por un proceso de manufactura tecno-artesanal de productos de gama alta y kilómetro cero, sin renunciar nunca al sello «Made in Europe», fabricante en Cataluña con materiales de calidad de procedencia europea. Los servicios, asimismo, constituyen un rasgo distintivo de la marca que aportan valor añadido para los jugadores.

La marca Shooter Padel ha aprovechado dicho hito per presentar una colección de palas de pickleball, el deporte de moda en Estados Unidos, mercado que cuenta ahora con más de 30 millones de practicantes.

La personalización es uno de los rasgos más importantes, pudiendo diseñar modelos personalizados en series bajas y plazos de entrega cortos con el nombre del/de la jugador/a, empresa o club, un aspecto que singulariza Shooter Padel hacia otras marcas.

Sin embargo, acompañado con asesoramiento de fábrica, todo el mundo puede probar la pala durante cinco días y devolverla si no satisface las necesidades. Además, como Shooter Padel cuenta con pista propia dentro del recinto, los clientes pueden visitar las instalaciones y, si lo desean, jugar y ser asesorados por los técnicos especialistas de la marca. La apuesta firme por la calidad de los materiales empleados permite ofrecer 3+1 años de garantía.

Shooter Padel dispone de un completo equipo de jugadores y jugadoras profesionales que compiten en el más alto nivel internacional dentro de los circuitos WPT y FIP y aportan inputs de mejora.