El rincón del club: Direxis Padel

El nuevo club de la ciudad de Badalona ha hecho una apuesta muy fuerte para ser referencia para el pádel de base y para los jugadores profesionales

Las instalaciones del Direxis Padel

Las instalaciones del Direxis Padel

Àlex Masana

Badalona tiene otro centro neurálgico de pádel en la ciudad; el Direxis Padel. Un mastodonte situado en el barrio de la Morera que empezó a circular hace unos días y que pretende convertirse en una referencia en los próximos meses. “No hemos hecho ni la inauguración. Estamos probando cosas y acabando de ultimar detalles para septiembre. Estos meses serán un banco de pruebas”, reconoce Tomás del Olmo, el director deportivo del club. La instalación es una pasada.

En cuatro pisos, cohabitan un gran párquing para los clientes, un bar y una zona para poder tomar algo, un restaurante de lujo, una sala donde se podrán hacer eventos y 16 pistas. 8 bajo techo y 8 descubiertas. Todas de última generación, construidas por la marca Adidas y con moqueta de WPT de última generación. “La calidad de las pistas es muy buena. Es nuestro elemento de diferenciación inicial con respecto a los otros clubes de la zona y de la ciudad”, comenta Del Olmo. Además, el director deportivo asegura que la intención es tener un gimnasio potente en unos meses para complementar con el trabajo dentro de la pista. “Y, además, que los que estamos en la dirección deportiva ya llevamos unos años en esto del pádel”, añade. La voluntad del club, que ya ha empezado a ofrecer clases particulares, es tener una escuela potente de menores y adultos, y que el club también se convierta en una referencia para jugadores profesionales. El club trabaja en esta línea después de pocos días de vida. El 21 de junio abrió las puertas del Direxis Padel, una nueva apuesta contundente y firme por el pádel en Badalona. En la ciudad pero también en Catalunya. Por qué a nadie se le escapa que la calidad del producto es alta, las instalaciones son magníficas y las ganas de hacerlo bien sobran en la dirección.