Momo y Sanyo se imponen con épica en Vigo

La dupla se impuso a Fede Chingotto y Paquito Navarro en un duelo de casi tres horas y media

En el cuadro femenino, las número uno no encontraron oposición en las gemelas Alayeto

Sanyo celebra la victoria

Sanyo celebra la victoria

SPORT.es

SPORT.es

Los cuartos de final del Vigo Open vivieron un partido de los que hacen historia entre la dupla formada por Momo González y Sanyo Gutiérrez y la pareja Fede Chingotto y Paquito Navarro. El duelo cayó del lado de los primeros tras un épica batalla de tres horas y 23 minutos que se saldó con un 6-4, 6-7, 6-7.

Se medirán en semis a los número uno, Ale Galán y Juan Lebrón, que también tuvieron que emplearse a fondo para ganar su partido ante Jon Sanz y Javi Garrido (6-0, 6-7, 7-6).

La pareja de la temporada, los Uno de la Race, Agus Tapia y Artura Coello, tampoco fallaron en su duelo ante Juan Tello y Alex Ruiz en el partido que cerraba la jornada en la pista viguesa. La pareja hispano-argentina se impuso en dos sets 6-3, 6-4, en apenas una hora y diez minutos de partido. En la penúltima ronda se reeditará la final de Bruselas, y se enfrentarán a los 'Superpibes' Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Los argentinos dejaron fuera a Yanguas/Belasteguin (7-5, 6-7, 6-3).

En el cuadro femenino, las número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaria, apenas encontraron oposición en las gemelas Alayeto, que cedieron el billete por 6-2, 6-3. Las siguiente rivales de Ari y Paula serán Marta Ortega y Sofía Araújo, en busca del pase a la final.

Por el otro lado, Delfi Brea y Bea González, se enfrentarán a Gemma Triay y Ale Salazar tras saldar sus partidos con victorias ante Osoro/Sainz y Castelló/Jensen, respectivamente.