Lucía Sainz y Maxi Sánchez, una apuesta segura

Ambos han fichado como embajadores de Decathlon/Kuikma, que entra con fuerza en el mundo del pádel

Tanto Lucía como Maxi se mostraron ambiciosos de cara a esta temporada

Lucía y Maxi, muy satisfechos con los resultados del material Kuikma

Lucía y Maxi, muy satisfechos con los resultados del material Kuikma / Kuikma

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Lucía Sainz y Maxi Sánchez, dos número uno, son siempre noticia en la pista de pádel. Dos jugadores que se caracterizan por darlo todo en el 20x10 y no dar por perdida ninguna bola, pero también por ser dos personas muy respetadas en el circuito, apasionadas por su deporte y que siempre han valorado mucho el sacrificio, la constancia, la fidelidad y el trabajo en equipo.

Y estos son los valores que buscaba Decathlon para elegir a sus embajadores para Kuikma, la marca especializada en pádel con la que se están convirtiendo en referencia gracias a ofrecer unas palas muy competitivas y con una relación calidad-precio única en el mercado. Los elegidos han sido Lucía y Maxi que han firmado tres años en los que esperan obtener unos grandes resultados apoyados por Decathlon.

Lucía Sainz, que justo ha arrancado la campaña saliendo de una lesión y que, junto a su pareja Marta Marrero aspira a lo máximo este año pese a un arranque menos positivo de lo esperado con la también lesión de la canaria, está convencida de que "no se llega a lo más alto con solo talento; hace falta trabajo. Constancia y sacrificio, valores que te ayudan a crear una base. Todo ello si va acompañado de un buen equipo te ayuda a perfeccionar el trabajo. Con Kuikma me siento muy cómoda y son parte como de la familia. Trabajar con ellos es un privilegio que me hace especial ilusión".

Lucía y Maxi en su presentación como embajadores de Kuikma

Lucía y Maxi en su presentación como embajadores de Kuikma / Kuikma

La barcelonesa explicó los motivos por los que el arranque este año no ha sido el ideal tras caer en octavos de final en el Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022: "Mi resultado no tiene nada que ver con la pala puesto que vengo de sacarme de una lesión en los pies. Con Marta hemos entrenado solo siete veces y justo se lesionó ella. Ha sido un tema más de ritmo y de rodaje porque la verdad es que yo estoy muy contenta con mi pala".

Maxi Sánchez, en proceso de adaptación

Por su parte, su compañero en esta aventura con Decathlon, Maxi Sánchez tiene claro que después de muchos años con la misma pala necesita un periodo de adaptación, pero está totalmente convencido de la calidad de la marca Kuikma y de las posibilidades que ofrecerá tanto a ellos como profesionales como a los practicantes de todo el mundo. "Los cambios son difíciles. Yo venía de una marca donde estuve seis años y lo conocía a la perfección. El cambio a Kuikma me ha costado adaptarme, pero cuando trabajemos más con ella y realicemos los cambios de cara al año que viene me iré haciendo a la pala y hará que el juego vaya mejorando".

Ambos jugadores no solo serán embajadores sino que ayudarán en el desarrollo de las palas para que sean más competitivas. De esta manera Frederic Oudeville, jefe de producto en Decathlon Kuikma anunció que de cara al próximo año crearán las palas con los nombres de ambos jugadores.