Juan Lebrón presenta el pádel a la corona de Dubai

Lebrón hizo una exhibición con la presencia del príncipe Hamdan y su família, con el objetivo de dar a conocer el pádel en los Emiratos Árabes.

Algunos miembros de la familia real han querido participar en la pista con el jugador gaditano

Juan Lebrón hizo una Exhibición en Dubai

Juan Lebrón hizo una Exhibición en Dubai

SPORT.ES

El número 1 del pádel mundial Juan Lebrón ha hecho una exhibición en el centro de deportistas de elite más exclusivo y grande del mundo: NAS Sports Complex, en Dubai. El acontecimiento ha contado con la presencia del príncipe Hamdan y su família, con el objetivo de dar a conocer el pádel en los Emiratos Árabes.
El partido ha tenido también presencia de la familia real, con la participación de Saeed Bin Maktoum, tío de Hamdan bin Mohammed al Maktoum, y hermano del rey Saeed bin Maktoum bin Rashid Al Maktoum y Ismaeil Alhashmi, hombre de confianza de la familia real. 
El pádel es un deporte en auge en Emiratos Árabes y en Asia Central, y le abre las puertas al número 1 del mundo con el objetivo de dar a conocer esta disciplina y que siga creciendo en el país. La exhibición también ha contado con la presencia de Jabib Nurmagomédov, campeón de UFC, muy interesado en el desarrollo del pádel en Asia y con la idea de hacer futuras colaboraciones con Juan Lebrón. 
Lebrón en el centro deportivo NAS de Dubai

Lebrón en el centro deportivo NAS de Dubai / sport

La familia real ha querido mostrar su agradecimiento a la estrella mundial del pádel Juan Lebrón y después del partido de exhibición el príncipe Hamdan les hizo un tour privado por un safari con animales exóticos en libertad y les invito a cenar en una Haima de la familia real.
Lebrón habló de pádel con los miembros de la corona de Dubai

Lebrón habló de pádel con los miembros de la corona de Dubai / SPORT

La visita de Juan Lebron a Dubai y el recibimiento y generosidad de la corona y del príncipe Hamdan demuestran como este deporte seguirá creciendo en los Emiratos, y como la figura del número 1 del mundo es reconocida en el territorio.