Los favoritos no dan tregua en Alicante

Ariana Sánchez y Paula Josemaría, ganadoras en el pasado Open de Vigo, accedieron a octavos

No fallaron Ale Galán y Juan Lebrón que se medirán a Belasteguín y Coello en cuartos

Galán y Lebrón celebran su victoria en octavos

Galán y Lebrón celebran su victoria en octavos / @worldpadeltour

SPORT.es

SPORT.es

Intensos los octavos de final de Estrella Damm Alicante Open 2022. Ariana Sánchez y Paula Josemaría, ganadoras en el pasado Open de Vigo, se impusieron a Anna Cortiles y Xenia Clascá (6-0 y 6-2). Tampoco fallaron Gemma Triay y Alejandra Salazar, las número uno y finalistas en el torneo gallego, ante Amatriaín Navarro (6-3, 6-1).

En cuartos se metieron también los número uno, Galán/Lebrón, tras ganar en su partido a Campagnolo y Garrido en un trabajado duelo (7-6, 6-7,6-4). Se medirán mañana en la ronda de cuartos a Belasteguín y Coello, que dejaron fuera a Javi García y Raúl Marcos.

Los emparejamientos

Mañana empieza ya la siguiente ronda, los cuartos de final. El plato fuerte, en el masculino, será el duelo que mida a Galan y Lebrón ante Belasteguín y Arturo Coello, mañana a las 15.30H.

Los vencedores de este cruce serán los que se vean las caras con los ganadores del duelo Javier Ruiz/Luciano Capra-Carlos Gutiérrez/Agustín Tapia, en un choque que también se disputa mañana.

Por el otro lado del cuadro, Stupaczuk y Ruiz se medirán a Maximiliano Sánchez y Pablo Lima, mientras que la pareja que forman Federico Chingotto y Juan Tello se jugará el pase a las semifinales ante Martín Di Nenno y Francisco Navarro.

En el cuadro femenino, la pareja Gemma Triay/Alejandra Salazar se enfrentará a Carla Mesa/Claudia Jensen, a la vez que Bárbara Las Heras y Verónica Virseda pelearán por pasar de ronda ante la pareja Delfina Brea/Tamara Icardo.

En el lado opuesto, Virginia Riera y Patricia Llaguno abrirán los cuartos mañana a las 10H ante Marta Marrero y Lucía Sanz, mientras que Marta Ortega y Beatriz González se jugarás seguir adelante frente a Ariana Sánchez y Paula Josemaría.