Osasuna se da un festín ante el filial

Los rojillos se impusieron 6-0 al Promesas en su primer amistoso de la pretemporada

El campo principal de Tajonar se llenó para ver el debut de los de Jagoba Arrasate

Los jugadores de Osasuna se felicitan tras un gol

Los jugadores de Osasuna se felicitan tras un gol

SPORT.es

SPORT.es

El Club Atlético Osasuna comenzó su pretemporada con buen pie venciendo con comodidad a su filial con un 6-0 en Tajonar que dejó buenas sensaciones en el primer amistoso del verano.

El campo principal de Tajonar se llenó para ver el debut del nuevo Osasuna de Jagoba Arrasate un día después del final de los Sanfermines. El buen curso de la temporada pasada ilusiona a una afición con expectativas altas.

El dominio inicial del primer equipo se tradujo en el primer gol del verano a los 10 minutos. Chimy Ávila centró desde el costado diestro para que el punta, con el pecho, anotara el primero. García amplió su cuenta con un disparo raso ajustado al palo derecho.

Antes del descanso, José Arnaiz hizo el tercero con un zurdazo desde el borde del área.

Ambos entrenadores cambiaron a todo su once al completo para no cargar de minutos a sus pupilos en la primera prueba veraniega. La posesión era de los chicos de Arrasate, mientras que su rival intentó desplegarse con ciertas dificultades ante la diferencia de nivel existente. Rubén García, de falta directa, metió el 5-0 para celebrar su reciente 30 cumpleaños.

Jesús Areso, quien regresaba tras su cesión al Burgos, se apuntó a la fiesta con una cabalgada marca de la casa que finalizó con un fuerte disparo. La sangría de goles se amplió con el gol del croata Ante Budimir.