Expulsión de Abde dos minutos después de su entrada al campo

El jugador de Osasuna, cedido por el Barça, propinó una patada a su rival sin balón cuando acababa de salir al terreno de juego

El extremo marroquí está siendo uno de los nombres de LaLiga y clave para su equipo para estar en la final de la Copa del Rey

¡Abde vio roja directa a los dos minutos de entrar al campo!

Abde vio roja directa a los dos minutos de entrar al campo / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Ez Abde está siendo una de las sensaciones de LaLiga Santander, un puñal por la banda de Osasuna, el conjunto revelación en España, el cual sigue en la lucha para entrar en posiciones europeas y se ha presentado en la final de la Copa del Rey.

El extremo marroquí de 21 años empezó en el banquillo la Jornada 31, donde se enfrentaban al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Su entrada al terreno de juego se hizo esperar hasta el minuto 83', cuando el 0-1 se plasmaba en el marcador.

La noticia se dio dos minutos después de su entrada, tuvo una pequeña cruzada de cables que le llevó a propinar una patada a Iza Carcelén cuando el balón ni siquiera estaba de por medio, lo cual le supuso una expulsión por roja directa y, seguramente, la suspensión por más de un partido.

El nombre de Abde está muy presente en la dirección deportiva del Barça, club al cual pertenece el jugador, ya que su explosión podría llevarle de vuelta a la Ciudad Condal en el próximo verano o, por el contrario, puede suponer una forma de generar ingresos teniendo en cuenta la cantidad de pretendientes que se ha ganado con su espléndida temporada.

El último impulso que le falta al jugador es el de ayudar a su equipo a cumplir el objetivo de jugar en Europa la próxima temporada, así como la consecución de la Copa del Rey, así que una reacción así, no le ayuda para nada.

TEMAS