Aridane ve la luz al final del túnel

El central, que se recupera de una lesión en el sóleo, ha hecho entrenamiento parcial con el grupo

Kike Barja también se ha unido al resto de sus compañeros y apunta al Atlético de Madrid

Aridane, defensa central de Osasuna

Aridane, defensa central de Osasuna / CA OSASUNA

EFE

Aridane ha vuelto a entrenar con Osasuna tras superar su lesión en el sóleo que le ha impedido tener minutos desde hace dos meses y medio ante el San Agustín del Guadalix en la Copa del Rey. Tras esa última actuación del pasado dos de diciembre, Aridane ha estado trabajando en solitario para encontrarse lo antes posible junto al resto de compañeros y así poder ayudar al equipo en una temporada muy ilusionante en la que la entidad cuenta con mimbres para hacer cosas importantes.

Si se mira hacia el campeonato doméstico, el central canario no juega en Liga desde el 26 de septiembre en Mallorca en la victoria rojilla por 2-3. Más de cuatro meses y medio sin tener la oportunidad de mostrar sus habilidades.

Se trata de una gran noticia, ya que Aridane fue una de las sensaciones en la anterior Liga, por lo que su entrenador vuelve a contar con un defensa de categoría. El número 23 ha completado los ejercicios de técnica, posesión y la mitad del partido de fútbol que ha disputado la plantilla.

Kike Barja, quien regresó el domingo a los entrenamientos después de tres semanas fuera por lesión, ha participado en toda la mañana de trabajo. Ambos han mostrado un buen ritmo con jugadores completamente integrados en la dinámica.

Restan cuatro días para la visita del Atlético de Madrid a El Sadar y parece que Barja cuenta con muchas opciones de entrar en la convocatoria, mientras que habrá que ver las evoluciones, en principio positivas, de su compañero.

Osasuna volverá a entrenar mañana con la idea de prorrogar el estado de felicidad en el que vive la entidad tras la contundente victoria en Vallecas.