Piqué nunca falla
![Piqué, en una imagen de archivo](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/08d8d573-e6f0-445c-8fd6-d9735f8ea49a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Piqué, en una imagen de archivo
Lo ha vuelto a hacer, la ha vuelto a liar y esta vez inspirándose en su querido Joan Laporta. Después del escándalo generado por el presidente con sus “ganas de volver a veros” a pocos metros del Bernabéu, Gerard Piqué ha repetido la jugada en pleno centro de Madrid. La Gran Vía de la capital de España amaneció este viernes con un llamativo “en Madrid somos de derecha y de revés” para anunciar que “vuelve la Copa Davis”.
El follón empezó en las redes sociales para acabar saltando a los medios convencionales como “Què t’hi jugues!” de SER Catalunya donde entrevistaron al responsable de marketing del grupo Kosmos. Marc Carrión admitió que necesitaban “un golpe de efecto y sorprender” y desveló que “una chica que solo llevaba dos meses trabajando nos presentó esta brillante idea, se la ofrecimos a Gerard y le encantó”. Bonita metáfora. Un rato después, Josep Pedrerol, que siempre que puede zurra a Piqué no atacó al jugador azulgrana. Se limitó a constatar que “provocar provoca, la verdad, es puro marketing”, la prueba es que este artículo ha picado en la trampa. Al mismo tiempo acompañó la noticia con opiniones a pie de pancarta “un poco provocador, agresivo, son carteles para llamar la atención” hasta que un testimonio destacó que “mete el dedo en la llaga”. Cierto es, la campaña se aprovecha de unos resultados descomunales que han dejado a más de uno con la boca abierta.
- Roberto Brasero enciende las alarmas por lo que llegará esta semana: 'Podríamos estar hablando de...
- La venta del Barça era Araujo
- Robert Navarro, ¿sustituto de Nico Williams?
- Rafa Márquez, la palanca inesperada para el Barça
- Romeu: 'El Barça es una máquina de generar dinero
- El referente en el nuevo vestuario de Hansi Flick
- Pau Víctor, al primer equipo del Barça
- Máxima tensión alrededor de Nico Williams