Lopetegui se estrena entre palmeros

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

El Real Madrid nos ha acostumbrado a grandes presentaciones, incluso sobredimensionadas como la de David Beckham o fantasiosas como la de Cristiano Ronaldo, pero la de Julen Lopetegui fue lo más parecido a un monólogo en un discopub, un jueves por la tarde, con 2x1 en la barra.

El reclamo era bueno, el seleccionador destituido se ponía delante de un micrófono e iba, además de expresar su profundo amor al Real Madrid, dar su versión de lo ocurrido en Rusia.

Aunque más que escucharse las palabras de Julen, el exceso de los palmeros, que aplaudian cada palabra que salía de la boca del nuevo entrenador convirtieron una rueda de prensa en un teatrillo.

Incluso se aplaudieron las preguntas realizadas al técnico blanco. Como declaración de guerra del madridismo a la Federación estuvo falta de nobleza y del glamour del que tanto alardean.

El Real Madrid sigue sin dar pie con bola desde que contactó a las espaldas de la Federación con Julen Lopetegui y no está lejos de llegar a un punto de no retorno.