Deulofeu no se vende en Wallapop
![Deulofeu no merece ser considerado como simple mercadería](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/5e6d39b0-91f8-46a1-8e49-bf30de9ebe3a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Deulofeu no merece ser considerado como simple mercadería / sport
El lema de Wallapop es “gana dinero vendiendo aquello que no usas y encuentra oportunidades cerca de ti”. La gente intercambia calzoncillos, coches para bebés, sillas viejas y hasta vasos usados: una especie de bazar en el que se regatea hasta la educación. El mercadillo perfecto en el que el Barça debe evitar colocar a Deulofeu. A Gerard ya lo marearon repescándolo del Everton antes de que Luis Enrique lo enviara a Sevilla. Repetir la operación, esta vez para “ganar dinero vendiendo aquello que no usas”, sería la mejor manera de escupir sobre los tan publicitados “valors” del club. Si de verdad interesa, que venga. Si solo ven en él mercadería, déjenle tranquilo.
- Malas noticias para los hipotecados: La decisión que ha tomado el BCE con los tipos de interés
- Roberto Brasero anuncia la fecha exacta en la que 'regresan los chubascos y tormentas
- Koundé se desata y el Barça se frota las manos
- El Barça no se olvida del 'killer' Marc Doménech
- El Barça puede perder a Joao Félix: El Benfica paga 20 millones por él
- Philogene 'planta' al Barça
- El Sevilla va con todo a por Ansu, mientras intenta atar a su amigo Ilaix Moriba
- Mourinho enloquece en el mercado: 70 millones por Darwin Núñez