Deco y las suspicacias

Es el representante de Raphinha, por el que cobró una millonaria comisión (tenía el 25% del derecho de traspaso cuando el Leeds lo vendió al FC Barcelona)

Ahora que hay ajustarse el cinturón, no estaría nada mal Jordi Cruyff llevara él solo la dirección de fútbol

Deco compartió vestuario con Xavi

Deco compartió vestuario con Xavi / Paco Largo

Toni Frieros

Toni Frieros

Demasiadas cosas raras han pasado ya, alguna que otra línea roja se ha traspasado en el FC Barcelona, para que ahora el sustituto de Mateu Alemany tenga que ser Deco. En su día, Laporta tuvo que desdecirse y el que tenía que estar en el organigrama deportivo del club, se cayó. Era obvio. Demasiadas incompatibilidades. Y esas, en el caso de Deco, sigue latentes.

El representante de Raphinha, por el que cobró una millonaria comisión (tenía el 25% del derecho de traspaso cuando el Leeds lo vendió al FC Barcelona), y otros jugadores, no puede ni debe ser el director deportivo.

En su día eligió el camino de agente futbolístico y ahora no lo dejará porque como director, cobraría muchísimo menos que como intermediario y levantaría todo tipo de suspicacias hiciera la operación que hiciera. ¿Qué pasaría si este verano se vendiera a Raphinha? ¿Llevaría la operación Deco tanto como agente del jugador como representante del Barça? No cuela...

Ahora que hay ajustarse el cinturón, no estaría nada mal Jordi Cruyff llevara él solo la dirección de fútbol.