El central del Granollers marca un hat-trick y remonta el partido

Oumar Bah, defensa del Granollers

Oumar Bah, defensa del Granollers / ECGranollers

Marc Marbà

Marc Marbà

Meter un hat trick no es cosa fácil en la actual 3a RFEF. Los resultados y victorias por la mínima que estamos viendo en las últimas semanas estan premiando las defensas por encima de las delanteras. Mucho “unocerismo”.

En este contexto se sobresale Oumar Bah, jugador del Granollers, que metió un hat trick, ¡siendo defensa! En tres jugadas a balón parado, hizo 3 goles que le sirvieron al Granollers para llevarse el partido contra el Castelldefels (4-3) después de que los marineros fueran ganando 1-3. ¡Que vivan los centrales goleadores!

Sube: La masa social del Lleida Esportiu

En los momentos más difíciles, sale a la luz lo mejor de cada uno. Es lo que ha pasado este fin de semana con el club del Lleida Esportiu. Sus aficionados están sufriendo, pero en especial lo está haciendo el primer equipo y también los jugadores del futbol base.

Los padres, los niños y los miembros del equipo de Gabri se juntaron en los aledaños del Camp d’Esports antes del partido contra el Terrassa para levantar la voz. Si la família Esteve quiere echar el club a la ruina, la masa social del Lleida quiere luchar hasta el final. Las imágenes de comunión entre grada y jugadores después del partido encima del césped también demostraron esta unión.

Baja: Antonio Hidalgo, técnico del Sabadell

Ni una victoria de los equipos catalanes en la Primera RFEF. Quién ha pagado el pato después de un inicio muy complicado es el entrenador del Sabadell, a dos puntos de la permanencia y en la posición 17 de la clasificación. A principios de noviembre ya vivimos el adiós de José Manzanera, director deportivo del club, y ahora le toca a Hidalgo. Vamos a ver quién se pone a los mandos del club de Esteve Calzada. Mucho ánimo para los seguidores en la Creu Alta.