Las lágrimas de Xisca Perelló tras la eliminación de Nadal

La mujer de Nadal ha terminado por romper en lágrimas tras ver la resignación del balear ante la lesión que le mermó ante McDonald

Las cámaras coparon el duro momento que se vivió en el palco, con Xisca rota por completo

Nadal vuelve a lesionarse, y su mujer, Xisca, no puede contener las lágrimas... ¡Vamos Rafa!

Nadal vuelve a lesionarse, y su mujer, Xisca, no puede contener las lágrimas / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal vivió otro capítulo oscuro marcado por su 'bestia negra'; las lesiones. El dolor en la cadera que ha empezado a aparecer en el segundo set lo ha dejado KO y pese a que ha seguido hasta el final, las limitaciones físicas le han impedido luchar ante McDonald, que le ha apeado de Melbourne en segunda ronda.

La preocupación se ha apoderado tanto de Rafa como de su gente desde el momento en el que las molestias físicas han empezado a aparecer. Así lo hacía ver él y nos lo hacía ver la realización, que enfocaba una vez tras otra el palco del jugador, en el que, entre muchos otros, estaba su mujer y reciente madre de su primer hijo, Xisca Perelló.

Una Xisca que ha terminado por derrumbarse tras ver la imposibilidad de su marido por competir y los gestos de frustración y resignación que mostraba por verse, otra vez más, imposibilitado por una lesión. Rota en lágrimas, la mujer del balear no ha podido esconder el dolor de la eliminación, no tanto por el hecho en sí mismo, sino la manera y el verse de nuevo mermado por una lesión.

En la misma línea iba el discurso del jugador tras el partido, cuando aseguraba estar cansado de lidiar una y otra vez ante las lesiones. "No puedo decir que no estoy mentalmente destrozado porque estaría mintiendo" aseguraba el balear.