Revivir el espíritu navideño en la nieve de Grandvalira Resorts

La Navidad en Grandvalira Resorts se vive de forma muy especial

Amplio abanico de actividades para las vacaciones

Revivir el espíritu navideño en la nieve de Grandvalira Resorts

Fuegos artificiales y bajada de antorchas en la cabalgata de reyes / Grandvalira

Sport.es

Empieza la temporada navideña, una época del año que en Grandvalira Resorts se vive de forma muy especial. Sus estaciones han puesto toda su imaginación al servicio de familias y grupos de amigos para que puedan pasar de nuevo una Navidad memorable disfrutando de todo lo que la nieve puede ofrecer.

Navidad en las pistas

Con sus 240 kilómetros de pistas esquiables (210 en Grandvalira y 30 en Ordino Arcalís), las zonas de freeride y los snowparks, la oferta esquiable de Grandvalira es inacabable. A éstos hay que sumarle los 22 km de recorridos de esquí de montaña (con un desnivel de 4500 metros) y los 23 km de raquetas de nieve (con desnivel de 850 metros), deportes que han crecido exponencialmente los últimos años.

En este contexto y como cada año, Grandvalira prepara actividades especiales para estas fiestas, como las tradicionales Bajadas de Antorchas en Soldeu y Pas de la Casa, la Bajada de Lucecitas para los pequeños esquiadores (de 6 a 13 años) o los fuegos artificiales que seguirán a la cabalgata de reyes de Encamp. Por supuesto no faltará la visita de Papá Noel en los Jardines de Nieve.

Disfrutar de la nieve también sin esquís

Grandvalira también cuenta con un amplio abanico de actividades más allá del esquí, que permite disfrutar de la nieve y del espectacular entorno natural, sin renunciar a las sensaciones extremas.

Mon(t) Magic Family Park, con actividades para niños a partir de 3 años, estará a pleno rendimiento durante la campaña de Navidad con sus principales atracciones accesibles: la Tirolina, de más de medio kilómetro de recorrido; el supertobogán Màgic Gliss, de 555 metros de bajada y el Snake Gliss, una bajada en trineos articulados al cerrar las pistas. Emoción asegurada.

Revivir el espíritu navideño en la nieve de Grandvalira Resorts

Snake Gliss, bajada en trineos articulados al cerrar las pistas / Grandvalira

Las familias aventureras podrán poner a prueba sus habilidades de exploración y orientación con los Explor Games®, un juego que propone ir superando retos y obstáculos y que combina el impresionante paisaje de Grandvalira con escenarios de ciencia ficción.

También será especial una excursión en moto de nieve o en trineos tirados por perros, que se pueden hacer también a la luz de la luna y combinar con las opciones de restauración nocturna de la estación.

Momentos de celebración en Grandvalira

Las fiestas navideñas invitan a la celebración con familiares, los brindis entre amigos, y los festines gastronómicos. Grandvalira cuenta con más de 60 puntos de restauración que apuestan por la calidad de la comida y el cuidado en el diseño de sus ambientes. ¿Qué mejor forma de celebrar la Navidad que brindando con una copa de champán francés en el In the Snow Veuve Clicquot, con un vermut en la nueva Vermutería Petroni, o al son de música en directo con los DJ’s de la moderna IQOS Terrace o la CBbC Pas de la Casa?

Revivir el espíritu navideño en la nieve de Grandvalira Resorts

La posibilidad de disfrutar de una copa de champán francés en el Veuve Clicquot / Grandvalira

Los restaurantes de Grandvalira cuentan con chefs de renombre internacional y cocinas para todos los paladares, que pueden recibir a sus comensales tanto de día como de noche. Entre las experiencias nocturnas de restauración destacan ‘Las noches Kao’ en el Vodka Bar, con el famoso pato laqueado del chef Josep Maria Kao, y la ‘Clicquot Bubble Experience’, en la que los comensales son recogidos por un todoterreno y llevados hasta la “Bubble”, una estructura en forma de iglú transparente ubicada en una zona remota del bosque.

Revivir el espíritu navideño en la nieve de Grandvalira Resorts

Cliquot Bubble Experience / Grandvalira

Y, por supuesto, el renovado L’Abarset, que abre sus puertas estas fiestas para crear los momentos más exclusivos de après-ski. El local, de 2.000m2 distribuidos en dos plantas y 700 m2 de terraza, fusionará ocio, música y gastronomía en un ambiente acogedor que emula la belleza de las montañas andorranas.

Posibilidades infinitas para crear recuerdos mágicos de una blanca navidad.