El (pen)último milagro de Foles

Foles celebrando el triunfo en el Lincoln Financial Field

Foles celebrando el triunfo en el Lincoln Financial Field / AFP.

David Boti

David Boti

El pateador Jake Elliott anotó gol de campo de 35 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba y los Eagles de Filadelfia vencieron a los Texans de Houston (32-30) en un abarrotado Lincoln Financial Field y mantienen las posibilidades de estar presentes, de nuevo, en la postemporada de la NFL.

Con su segunda victoria consecutiva, los Eagles mejoraron sus números de temporada y ostentan un balance de 8-7. Se mantienen segundos en la División Este de la Conferencia Nacional para continuar con posibilidades de hacer un viaje a la postemporada.

El 'quarterback' Nick Foles completó 35 de 49 pases para 471 yardas (récord de la franquicia) con cuatro pases de 'touchdown' y solamente uno interceptado. El héroe de la pasada Super Bowl volvió a dar una exhibición de liderazgo en su segunda titularidad tras sustituir al lesionado Carson Wentz.

EL NAVIDEÑO MENSAJE DE FOLES

Otra vez como el año pasado cuanto también sustituyó a su compañero en el tramo final, Foles se ha puesto al equipo a sus espaldas en estas dos últimas jornadas. Los Eagles, actuales campeones, llegan a la última y definitiva con opciones de volver a meterse en la postemporada. En la última jornada visitan a los Redskins y mirarán de reojo lo que suceda en el partido de los Vikings, su otro rival por la plaza.

Por su parte, los Texans (10-5), líderes en la División Sur de la Conferencia Americana, volvieron a fallar en su intento por conseguir un billete para los playoffs. El 'QB' Deshaun Watson completó 29 de 40 pases para 339 yardas con dos pases de anotación, pero no pudo liderar a los suyos hacia el triunfo a pesar de anotar, él mismo, un par de 'touchdowns'.

EL GOLPEO GANADOR DE ELIOTT