¡Jugada para la historia! Así fue el touchdown de 103 yardas de Cordarrelle Patterson

El corredor de los Atlanta Falcons devolvió un balón desde el kickoff para touchdown en una carrera de más de 100 yardas

Con esta anotación, se convirtió en el jugador con más touchdowns de retorno desde el kickoff en toda la historia de la NFL, con 9

Cordarrelle Patterson se citó ayer con la historia de la NFL

Cordarrelle Patterson se citó ayer con la historia de la NFL / TODD KIRKLAND

Nil Jaimejuan

Nil Jaimejuan

En el partido en que los Atlanta Falcons derrotaron a los Chicago Bears por 24 a 27, correspondiente a la jornada 11 de competición, Cordarrelle Patterson se dio cita con la historia de la NFL, al lograr un récord de la liga en el último tramo del segundo cuarto.

El corredor de Falcons, uno de los mejores jugadores de la liga en equipos especiales, anotó un touchdown de 103 yardas tras devolver un balón desde la posición de kickoff. Patterson arrancó desde su propia endzone y, gracias a los excelentes bloqueos de sus compañeros, logro cruzar todo el campo hasta la zona de anotación rival.

Con esta acción, Cordarrelle se convirtió en el jugador con más touchdowns de retorno desde kickoff en toda la historia de la NFL con 9 anotaciones.

Cordarrelle posee uno de los troncos inferiores más poderosos de toda la competición, y es un excelente corredor ante cajas en defensa muy cargadas, donde Patterson es capaz de realizar yardas después de contacto gracias a un físico privilegiado, que recuerda en algunas situaciones al de Derrick Henry, runningback élite de Tennessee Titans.

Con esta acción, el jugador de Falcons rompió el empate que tenía con Josh Cribbs, corredor que pasó gran parte de su carrera en Cleveland Browns y que se convirtió en uno de los especialistas de la liga en situaciones de Punt o Kickoff Return.

En el encuentro, Patterson sumó 52 yardas de carrera para ayudar a su equipo a conseguir la victoria número cinco de la temporada.

TEMAS