Dallas y Philadelphia van por la supremacía de la NFC Este

Dallas ya derrotó a Philadelphia en el primer partido del 2019

Dallas ya derrotó a Philadelphia en el primer partido del 2019 (La Razón) / sport

Sport.es

La penúltima semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tendrá un juego decisivo, cuando los Dallas Cowboys visiten a los Philadelphia Eagles, en duelo clave por el liderato divisional de la NFC Este.

Dallas viene de romper una racha de tres derrotas seguidas tras vencer en casa a Los Angeles Rams y con ello, retener la cima divisional.

Dak Prescott es el segundo mejor pasador de la liga en yardas con 4,334 y, en el último partido, regresó el desequilibrio de Ezekiel Elliott, quien podría convertirse en un factor fundamental para un posible victoria.

Dallas ganó el primer juego de esta serie después de sacar la victoria 37 a 10, por lo que en caso de ganar superará un juego a su rival, pero en el criterio de desempate le favorece si acaban con el mismo récord, por lo que estaría metiéndose a postemporada.

Por el contrario llegan los Eagles, que necesitan ganar para seguir con vida y depender de sí mismos, sino estarán eliminados a falta de un juego.

El ataque ha dejado mucho que desear, en especial las actuaciones de Carson Wentz que ha sido muy reprochado por la afición.

Philadelphia viene de ganar dos partidos en los últimos instantes a Redskins y Giants.

La rivalidad histórica favorece al equipo de Arlington con 69-52, donde ha ganado los últimos cuatro, incluyendo una blanqueada en el Lincoln Financial Field.