Los Chicago Bears sufren un robo de casi 100.000 euros en material del estadio

Unos atracadores asaltaron el Soldier Stadium, de los Chicago Bears, y robaron materiales del estadio valorados en casi 100.000 euros

Vehículos multiusos Gator y muchas cortadoras de césped han sido los objetos de más valor con los que se han hecho los asaltantes

Chicago Bears at New England Patriots

Chicago Bears at New England Patriots

SPORT.es

SPORT.es

Según se informa en La Sexta, unos asaltantes han accedido a las instalaciones del estadio de los Chicago Bears y se han agenciado casi 100.000 euros en materiales del estadio.

Los Chicago Bears están pasando por un mal momento. Han perdido sus dos primeros partidos de la temporada y han sufrido la dimisión de Alan Williams, coordinador defensivo del equipo.

Además el quaterback, Justin Fields, ha cargado contra el entrenador alegando que la razón por la cual no están obteniendo buenos resultados es porque el entrenador los está sobreentrenando y que el juego era "demasiado robótico".

Posteriormente tuvo que matizar lo que dijo: "No culparé a los entrenadores. Y tampoco a mis compañeros. Pase lo que pase admitiré toda la culpa", afirma.

Pues el último episodio de los Chicago Bears en este inicio de temporada ha sido otro 'golpe' a la entidad. Según el medio citado unos asaltantes derrivaron la valla para acceder al interior del Soldier Field, estadio de los Bears, para robar material valorado en casi 100.000 euros.

Los asaltantes tan sólo pudieron acceder al garaje pero fue suficiente para llevarse los vehículos multiusos Gator y muchas cortadoras de césped.

Este episodio no contribuye a la suerte del equipo del estado de Illinois, que además de lo material, está en una crisis deportiva.