Walker, Batum y Belinelli detienen la mala racha de los Hornets

Walker celebra una canasta

Walker celebra una canasta / AFP

EFE

El base Kemba Walker, el escolta Nicolás Batum y el reserva italiano Marco Belinelli aportaron hoy 17 puntos cada uno a la victoria de los Charlotte Hornets por 111-107 sobre los Brooklyn Nets.

Los Hornets rompieron así una racha de siete derrotas consecutivas que los condenan hasta la novena posición, empatados con Detroit (24-28).

El equipo de Charlotte, que no había ganado desde el 21 de enero, cuando venció, precisamente, al equipo de Brooklyn, se mantiene tercero en la División Sureste.

Esta vez sí, los Hornets pudieron contar con hasta 7 jugadores que superaron los dobles dígitos en anotación.

Su víctima, los Nets (9-43), el peor equipo de la liga, son el conjunto perfecto para recuperarse anímicamente de unos malos partidos. Con la derrota de esta madrugada suman la décima  derrota consecutiva. 

De hecho, el equipo dirigido por Kenny Atkinson tuvo su más reciente victoria el pasado 20 de enero en New Orleans frente a los Pelicans, otro de los equipos con un balance más malo de la NBA. Esta madrugada, Bojan Bogdanovic anotó 22 puntos y el pívot Brook López agregó 20 tantos, mientras que el reserva Joe Harris añadió 12 para los Nets.