Un anotador Ricky Rubio no es suficiente para superar a los Knicks

El buen partido del base del Masnou no evita otra derrota de los Timberwolves

Julius Randle y RJ Barrett anotaron los principales puntos para New York Knicks

ricky rubio buscando canasta

ricky rubio buscando canasta / AFP

New York Knicks consiguió la victoria como local frente a Minnesota Timberwolves por 103-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Orlando Magic por 107-89. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Toronto Raptors por 81-86, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas seguidas. New York Knicks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 15 victorias en 31 partidos disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con siete victorias en 31 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-0 y logró la máxima diferencia con 12 puntos al final del cuarto y finalizó con un resultado de 30-18. Posteriormente, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, que concluyó con un resultado parcial de 31-32. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 61-50 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 21 puntos (86-65) y acabó con un resultado parcial de 26-21 (87-71). Finalmente, durante el último cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-28. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 103-99 a favor de los locales.

El triunfo de New York Knicks se debió en parte gracias a los 25 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes de Julius Randle y los 21 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de RJ Barrett. Los 27 puntos, cuatro asistencias y 15 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 18 puntos y seis asistencias de Ricky Rubio no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición, New York Knicks jugará contra Golden State Warriors en el Madison Square Garden, mientras que el próximo rival de Minnesota Timberwolves será Milwaukee Bucks, con el cual se verá las caras en el Fiserv Forum. Sigue el calendario de la NBA al completo.