El sueño de LeBron James es jugar con su hijo en la NBA

LeBron en un partido con Los Lakers

LeBron en un partido con Los Lakers / AFP

Ariadna Valls

El sueño de los LeBron James (padre e hijo) es juntarse en una pista de baloncesto profesional y la verdad es que no estan tan lejos de alcanzarlo. 

El jugador de los Lakers ha hablado sobre esto en el podcast de Tim Ferriss, y ha dejado clara su prioridad, aunque recalca que ésta es una motivación personal que le persigue.

"Me encantaría verme en una pista de la NBA con mi hijo. Está en octavo grado ahora. Si continúa por ese camino por el que anda ahora, posiblemente estará en la NBA en cinco o seis años. Ése sería un momento fantástico, no sólo para mí sino para mi familia y para todos. Pero veremos, porque la prioridad número 1 sigue siendo cuidar mi cuerpo", explicó.

James sabe que el aspecto físico es importante pero que también lo es el aspecto mental. Tener claro esto es vital para aguantar más años en el máximo nivel.

"Es casi más importante mantenerse a nivel mental. Si la mente no se mantiene fresca, tu cuerpo caerá también. Así que lo fiaremos todo a lo que podamos hacer Mike (su entrenador personal) y yo así que estaría genial que pudiera jugar en la NBA con mi hijo mayor".

Si el aguanta cinco o seis años más y su hijo continue por un buen camino, podrían encontrarse en terreno de juego y cumplir un sueño familiar.