Las sobrecogedoras lágrimas de Magic Johnson e Isiah Thomas

El abrazo entre Magic Johnson e Isiah Thomas

El abrazo entre Magic Johnson e Isiah Thomas / NBA TV

sport.es

Magic Johnson e Isiah Thomas, dos de las grandes leyendas de la NBA, han puesto fin, entre lágrimas, a una larga historia de odio y enemistad. Las dos figuras de la NBA en los años 80 se han juntado ahora ante las cámaras de televisión para limar diferencias y hacer las paces de una forma definitiva.

Una enemistad que viene de lejos desde que uno jugaba en los Detroit Pistons y el otro en Los Ángeles Lakers, sobre todo después de que se vetará a Thomas en el famoso Dream Team, después de que este hiciera unas polémicas declaraciones sobre la vida sexual de Magic Johnson, portador del virus VIH.

Cara a cara y ante las cámaras de la NBA TV, Magic Johnson le ha pedido perdón a Isiah Thomas en estos términos: "Déjame decirte que este ha sido un día tremendo. Mi mujer, mi padre, mi madre me decían que tenía que volver a sentarme contigo. Así que cuando me llamaron no tuve dudas y me dije que lo iba a hacer. Así que sentarme frente a ti y poder revivir esos momentos de diversión, excelencia, de trabajo duro, de soñar a lo grande. Eres mi hermano, así que déjame pedirte perdón si te he hecho daño y por no haber podido estar juntos. Dios es bueno por reunirnos otra vez".

Isiah Thomas, con los ojos enrojecidos, no ha dudado en fundirse en un tremendo abrazo con Magic Johnson.