San Antonio Spurs se hace con la victoria contra Detroit Pistons por 99-109

Dejounte Murray y Jakob Poeltl lideran a San Antonio Spurs hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

San Antonio Spurs se hace con la victoria contra Detroit Pistons por 99-109

San Antonio Spurs se hace con la victoria contra Detroit Pistons por 99-109

San Antonio Spurs se impuso fuera de casa a Detroit Pistons por 99-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Brooklyn Nets por 100-95, por lo que tras el partido acumularon cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Philadelphia 76ers por 134-99. Con este resultado, San Antonio Spurs lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 20 victorias en 36 partidos jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 39 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso hasta concluir con un 24-24. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el electrónico y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (34-45) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 26-36. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 50-60 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 21 puntos (71-92) hasta finalizar con un resultado parcial de 25-35 y 75-95 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Detroit Pistons consiguió acercarse nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-14. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 99-109 a favor de San Antonio Spurs.

La victoria de San Antonio Spurs se cimentó sobre los 19 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Dejounte Murray y los 14 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Jakob Poeltl. Los nueve puntos y 12 rebotes de Mason Plumlee y los 15 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Josh Jackson no fueron suficientes para que Detroit Pistons pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Detroit Pistons jugará contra Toronto Raptors en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo encuentro de San Antonio Spurs será contra Chicago Bulls en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.