Phoenix Suns consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 122-99

Devin Booker y Chris Paul anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Phoenix Suns

Phoenix Suns consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 122-99

Phoenix Suns consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 122-99

Phoenix Suns ganó como local a Memphis Grizzlies por 122-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Indiana Pacers por 111-122, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Oklahoma City Thunder por 128-122, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Phoenix Suns, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 26 victorias en 38 partidos disputados. Por su parte, Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 36 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto Memphis Grizzlies fue el principal dominador, elevó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (14-21) hasta finalizar con un resultado de 24-25. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 36-27. Tras esto, los rivales acumularon un total de 60-52 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y marcó la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 36-25 y un 96-77 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Phoenix Suns, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 28 puntos (115-87), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 122-99 para Phoenix Suns.

El triunfo de Phoenix Suns se debió en parte gracias a los 27 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Devin Booker y los 18 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Chris Paul. Los 24 puntos y 17 rebotes de Jonas Valanciunas y los 15 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Grayson Allen no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición Phoenix Suns se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Phx Arena. Por su parte, el próximo partido de Memphis Grizzlies será contra Miami Heat en el Fedexforum. Consulta el calendario de la NBA al completo.