Philadelphia 76ers se hace con la victoria en el Wells Fargo Center contra Boston Celtics por 109-98

Con este triunfo, los jugadores de Philadelphia 76ers suman 24 victorias en la competición

Los 76ers vencen a los Celtics sin Embiid

Los de Philadelphia vencieron a los de Boston por 109-98 / Perform

SPORT.es

 Philadelphia 76ers ganó como local a Boston Celtics por 109-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Oklahoma City Thunder por 120-113, sumando un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con San Antonio Spurs por 114-129, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Philadelphia 76ers cuenta con 24 partidos ganados de 38 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Boston Celtics, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 25 victorias en 35 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 26-35. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-0, que terminó con un resultado parcial de 22-20. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 48-55 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 29-25 (y un 77-80 total). Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada de Philadelphia 76ers, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (105-94) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-18. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 109-98 para los jugadores del equipo local.

 Gran parte de la victoria de Philadelphia 76ers se cimentó a partir de los 29 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Josh Richardson y los 19 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Ben Simmons. Los 26 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Kemba Walker y los 24 puntos, una asistencia y un rebote de Marcus Smart no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Philadelphia 76ers jugará contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Por su parte, Boston Celtics se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Td Garden. Sigue el  calendario de la NBA al completo.