¿Qué partido de la NBA ver hoy, 2 de diciembre en Movistar Plus?

Cada noche, la plataforma ofrece un mínimo de un partido de la NBA en sus canales

Los Detroit Pistons reciben a los Dallas Mavericks de Luka Doncic

Doncic anotó 35 puntos ante los Clippers

Doncic, jugador de los Dallas Mavericks / AFP

Marc del Río

Marc del Río

La temporada 2022/2023 de la NBA ya está en marcha. Ha arrancado el sueño de los 30 equipos que integran la competición de hacerse con el anillo de campeones, si bien es cierto que no todas las franquicias cuentan con las mismas posibilidades.

La mejor liga de baloncesto del planeta se puede seguir a través del NBA League, que ofrece de manera integra todos los partidos de la competición. Aún así, una temporada más, los abonados a Movistar Plus volverán a contar con que se podrá ver a través de los canales de su plataforma.

Para seguir una nueva temporada de la NBA se deberá seguir trasnochando, aunque también está previsto que los tradicionales 'sundays' se mantengan en cuanto horarios. Es decir, seguirá siendo habitual poder disfrutar de un gran partido de NBA los domingos a un horario 'temprano' en comparación con los horarios típicos, algo que facilitará al aficionado el seguimiento de la competición.

Movistar cuenta con los derechos de la NBA desde el año 1995, en el que empezaron las retransmisiones con la icónica pareja formada por Andrés Montes y un Antoni Daimiel al que ahora le acompaña Guille Giménez y todo el equipo de profesionales de la plataforma. Movistar cuenta con los derechos de la NBA hasta finales de esta temporada.

ESTOS SON LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

  • Detroit Pistons-Dallas Mavericks (01:00h #Vamos): Tras poner punto final a una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse en el último partido a los Golden State Warriors, los Dallas Mavericks quieren confirmar su reacción y seguir en dinámica ascendente. Para hacerlo, deberán superar a domicilio a unos Detroit Pistons que tan solo han ganado dos de los últimos 12 partidos disputados y que actualmente ocupan la última posición en la Conferencia Este con un balance de cinco victorias y 18 derrotas.