New Orleans Pelicans se hace con la victoria contra Indiana Pacers por 113-114

Brandon Ingram y Lonzo Ball anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans se hace con la victoria contra Indiana Pacers por 113-114

New Orleans Pelicans se hace con la victoria contra Indiana Pacers por 113-114

New Orleans Pelicans consiguió la victoria frente a Indiana Pacers fuera de casa por 113-114 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Indiana Pacers sufrieron una derrota fuera de casa contra Milwaukee Bucks por 130-110, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los de New Orleans Pelicans derrotaron en casa a Phoenix Suns por 123-101, consiguiendo un total de tres victorias en los cinco últimos partidos. New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con nueve victorias en 21 partidos jugados, mientras que Indiana Pacers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 23 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 30-27. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (47-57) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 18-30. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-57 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 18 puntos (63-81) hasta finalizar con un resultado parcial de 27-29 y un 75-86 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 38-28. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 113-114 para los visitantes.

Durante el partido, New Orleans Pelicans consiguió el triunfo gracias a los 30 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Brandon Ingram y los 20 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Lonzo Ball. Los 22 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Justin Holiday y los nueve puntos, 15 asistencias y dos rebotes de T.j. Mcconnell no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.

En el próximo encuentro de la NBA, Indiana Pacers medirá sus fuerzas con Utah Jazz en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, en el próximo partido, New Orleans Pelicans jugará contra Memphis Grizzlies en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.