La NBA lanza su nueva App: el destino "todo en uno" para los fans de la liga y sus equipos
La NBA anunció hoy el lanzamiento de la NBA App global reformulada, un destino "todo en uno" para los fans de la liga de todas las franquicias
La aplicación NBA, un producto de NBA Digital, la empresa conjunta de la liga con Turner Sports, se puede descargar gratis
La NBA anunció este martes el lanzamiento de la NBA App global reformulada, un destino "todo en uno" para los fans de la liga de todas las franquicias. Con características de personalización completamente nuevas, la aplicación de la NBA proporcionará contenido de cada encuentro de la competición y contará con vídeos verticales de estilo social, acceso detrás de las cámaras sin precedentes a jugadores y equipos, programas, series nuevas y existentes, y acceso al archivo de la liga.
La aplicación NBA, un producto de NBA Digital, la empresa conjunta de la liga con Turner Sports, se puede descargar gratis
Además, la NBA ha lanzado NBA ID, el nuevo programa de suscripción global de la liga que ofrece a los fanáticos beneficios y recompensas de la liga, los equipos y sus socios. NBA ID, que es gratuito, vinculará las experiencias de los aficionados con productos existentes como NBA League Pass y NBA Pick'Em.
Acceso a nuevo contenido digital
A lo largo de la temporada, los miembros del NBA ID tendrán acceso a nuevo contenido original y favoritos de todo lo que ofrece la liga. Además, habrá experiencias mejoradas solo para miembros del NBA ID como promociones de entradas, premios a través de juegos de fantasy predictivos y NBA Pick'Em, campañas de votación y otras ventajas.
La nueva App funciona con la nueva plataforma digital integrada de la NBA, que se creó en asociación con Microsoft, el socio oficial de inteligencia artificial y nube de la liga. La aplicación ahora incluye un diseño nuevo y elegante, una experiencia "para ti" única en su tipo, con recomendaciones de contenido basadas en las preferencias de los fans y la personalización impulsada por Microsoft Azure y Azure AI.
Dentro de la página "Para ti" de la aplicación, los fans pueden acceder a una experiencia de vídeo vertical similar a las redes sociales, con desplazamiento vertical, que presenta momentos destacados en tiempo real de todos los encuentros de la NBA en marcha.
'Hoop Cities', una docuserie con Sevilla protagonista
En la App también será posible encontrar 'Hoop cities', una docuserie de ocho partes en el mismo idioma producida por el equipo de Europa y Medio Oriente de la NBA que explora la cultura local, la historia y las comunidades que rodean el juego en las siguientes ciudades europeas: Belgrado (Serbia), Bolonia (Italia), Colonia & Leverkusen (Alemania), Estambul (Turquía), Kaunas (Lituania), París (Francia), Sevilla (España) y Tesalónica (Grecia).
“El lanzamiento de nuestra nueva aplicación y plataforma digital de la NBA es un hito importante a medida que continuamos construyendo y fortaleciendo nuestras ofertas directas al consumidor”, dijo Chris Benyarko, vicepresidente ejecutivo de la NBA, directo al consumidor. “Estamos encantados de ofrecer un producto reinventado que mejorará y personalizará la forma en que los fans de la NBA interactúan con la liga a diario”, dijo Benyarko.
- Arabia confirma la salida de Vitor Roque
- Luis Enrique quiere a Nico Williams en el PSG
- Jorge Rey pone fin al verano antes de tiempo con la llegada de las borrascas: 'El buen nabo debe estar sembrado...
- Así ha sido el estreno con victoria del Barça de Flick
- ¡Bombazo desde Inglaterra! El Arsenal se lanza a por una de las estrellas de España
- Una sorpresa y un sistema conocido: Las primeras pinceladas del Barça de Flick
- Quién es Berta Gallardo, la pareja de Fermín López
- Científicos descubren que el cerebro sigue vivo después de morir clínicamente ¡No te vas a creer lo que pasa!