Memphis Grizzlies estará en los playoff tras derrotar a Golden State Warriors por 112-117

Los jugadores de Memphis Grizzlies superaron el Play-in de la NBA tras vencer a sus oponentes en un único partido

Memphis Grizzlies estará en los playoff tras derrotar a Golden State Warriors por 112-117

Memphis Grizzlies estará en los playoff tras derrotar a Golden State Warriors por 112-117

Memphis Grizzlies ganó en el Chase Center de San Francisco (Estados Unidos) a Golden State Warriors por 112-117 en el primer y último duelo del Play-in de la NBA, consisguiendo la última plaza en las Series Finales de la competición. 

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 29-30. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 14-2 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (42-59) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 20-32. Tras esto, los rivales acumularon un total de 49-62 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores locales recortaron distancias en el marcador, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que acabó con un resultado parcial de 24-16 y un total de 73-78. Por último, durante el último cuarto remontaron los jugadores del equipo local para empatar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-21, llegando al final del cuarto con un empate a 99-99, por lo que fue necesaria una prórroga para dilucidar al ganador.

La prórroga tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador y terminó con un resultado parcial de 13-18, siendo el resultado final del partido 112-117 a favor de Memphis Grizzlies.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de JA Morant y Jonas Valanciunas, que consiguieron 35 puntos, seis asistencias y seis rebotes y nueve puntos, tres asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Stephen Curry y Andrew Wiggins por sus acciones en el partido, con 39 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente.