Golden State Warriors se hace con la victoria contra Dallas Mavericks por 116-147

Golden State Warriors consiguió el triunfo en Dallas gracias a las actuaciones de Kelly Oubre y Stephen Curry

Golden State Warriors se hace con la victoria contra Dallas Mavericks por 116-147

Golden State Warriors se hace con la victoria contra Dallas Mavericks por 116-147

Golden State Warriors se hizo con la victoria frente a Dallas Mavericks a domicilio por 116-147 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Dallas Mavericks vencieron fuera de casa contra Atlanta Hawks por 116-122. Por su parte, los de Golden State Warriors perdieron en casa con Boston Celtics por 107-111. Golden State Warriors, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 22 jugados, mientras que Dallas Mavericks se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con nueve victorias en 23 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 34-36. Después, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 42-38. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 76-74 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 20-36 (96-110). Por último, en el transcurso del último cuarto Golden State Warriors se distanció en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 18-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 34 puntos (112-146) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-37, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 116-147 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Golden State Warriors consiguió el triunfo gracias a los 40 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Kelly Oubre y los 28 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Stephen Curry. Los 27 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Luka Doncic y los 25 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Kristaps Porzingis no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

El siguiente partido enfrentará de nuevo a Dallas Mavericks con Golden State Warriors en el Centro American Airlines, mientras que Golden State Warriors se verá las caras con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.