Golden State Warriors se lleva la victoria frente a Miami Heat por 120-112

Stephen Curry y Kent Bazemore, progatonistas en la cancha tras anotar 25 y 26 puntos para Golden State Warriors

Golden State Warriors se lleva la victoria frente a Miami Heat por 120-112

Golden State Warriors se lleva la victoria frente a Miami Heat por 120-112

Golden State Warriors consiguió vencer como local frente a Miami Heat por 120-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Cleveland Cavaliers por 129-98, completando una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con LA Clippers por 125-118, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro derrotas seguidas. Golden State Warriors, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 29 disputados. Por su parte, Miami Heat se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 28 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Miami Heat, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (19-33) hasta finalizar con un resultado de 24-36. Después, durante el segundo cuarto Miami Heat elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 19 puntos (39-58) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 22-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 46-61 en el electrónico.

En el tercer cuarto Golden State Warriors logró aproximarse en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 30-25 y un total de 76-86. Por último, en el transcurso del último cuarto remontó el equipo local para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-0 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-19. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 105-105, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al ganador.

La prórroga tuvo como dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2, marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final de la prórroga y concluyó con un resultado parcial de 15-7, siendo el resultado final del partido 120-112 a favor de Golden State Warriors.

Además los jugadores más destacados de Golden State Warriors fueron Stephen Curry y Kent Bazemore, que consiguieron 25 puntos, 11 asistencias y siete rebotes y 26 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jimmy Butler y Bam Adebayo, con 13 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes y 24 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Golden State Warriors se verá las caras con Orlando Magic en el Amway Center, mientras que el próximo contrincante de Miami Heat será Sacramento Kings, con el cual se enfrentará en el Golden 1 Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.