Derrick Rose desaparece antes del partido contra los Pelicans

Derrick Rose

Derrick Rose / EFE

SPORT.ES

Los Knicks de Nueva York fueron derrotados en el partido de la última jornada de la NBA que jugaron contra los Pelicans de Nueva Orleans. Sin embargo, la derrota quedó ensombrecida por la desaparición del base Derrick Rose.

Antes del comienzo del partido, el conjunto de Nueva York ya había publicado en su Twitter: "Derrick Rose no está en el equipo". Los Knicks daban la información, aunque sin exponer los motivos de la ausencia.

Aunque en la habitual comparecencia previa ante los medios por parte del entrenador de los Knicks, sólo se había dado como ausencia a Mindaugas Kuzminskas. Nada se dijo sobre Rose. Sin embargo, todo apunta a que la inesperada ausencia pudo ser causada por un problema familiar.

"Ahora mismo no disponemos de la información suficiente para decir nada", explicó Jeff Hornacek, el entrenador de los Knicks de Nueva York. "Tenemos que esperar hasta que sepamos algo de Derrick (Rose)", continuó Hornacek.

Joakim Noah, su compañero de equipo, intentó tranquilizar a los seguidores diciendo que él mismo habló con el base y que estaba bien. "No quiero hablar demasiado sobre esto, porque no sé exactamente cuál es la situación", dijo el jugador. "Pero estoy contento de que todo esté bien", siguió el pívot Joakim Noah.