Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a Golden State Warriors por 121-141

Tras este resultado, el equipo visitante es decimoquinto en la clasificación

Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a Golden State Warriors por 121-141

Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a Golden State Warriors por 121-141 / PERFORM

SPORT.es

 Dallas Mavericks venció como visitante a Golden State Warriors por 121-141 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Phoenix Suns por 105-96. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a San Antonio Spurs por 102-98, completando una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con 20 partidos ganados de 30 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Golden State Warriors, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 9 victorias en 33 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo muy igualado entre ambos contendientes, de hecho, los locales llegaron a ganar de nueve puntos (18-9) y los visitantes de dos (37-39) y acabó con un resultado de 41-41. Después, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 74-72 en el marcador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 24-45 y un 98-117 de resultado global. Por último, en el último cuarto los visitantes acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y llegaron a ir ganando por 30 puntos (103-133) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-24. Finalmente, el partido terminó con un resultado de 121-141 para los jugadores del equipo visitante.

 Junto a todo esto los jugadores de Dallas Mavericks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Luka Doncic y Tim Hardaway, que consiguieron 31 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes y 25 puntos y una asistencia respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron D'Angelo Russell y Damion Lee, con 35 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes y 18 puntos, dos asistencias y 12 rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la competición, Golden State Warriors medirá sus fuerzas con San Antonio Spurs en el At&T Center. Por su parte, Dallas Mavericks se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.