Brooklyn Nets se impone por 128-119 frente a Phoenix Suns

Kyrie Irving y Kevin Durant lideran a Brooklyn Nets hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Brooklyn Nets se impone por 128-119 frente a Phoenix Suns

Brooklyn Nets se impone por 128-119 frente a Phoenix Suns

Brooklyn Nets logró ganar como local a Phoenix Suns por 128-119 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Brooklyn Nets lograron la victoria en casa contra Boston Celtics por 109-104 y tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Phoenix Suns perdieron fuera de casa con Boston Celtics por 99-86, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Brooklyn Nets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 61 disputados, mientras que Phoenix Suns también se mantiene en puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 60 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y terminó con un 27-32. Después, en el segundo cuarto los jugadores locales recortaban distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 32-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 59-61 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 38-31 y 97-92 de total. Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 16 puntos (113-97), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-27. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 128-119 para Brooklyn Nets.

Durante el partido, Brooklyn Nets se hizo con la victoria gracias a los 34 puntos, 12 asistencias y seis rebotes de Kyrie Irving y los 33 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Kevin Durant. Los 36 puntos, una asistencia y tres rebotes de Devin Booker y los 20 puntos y 14 rebotes de Torrey Craig no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, en el próximo choque Brooklyn Nets jugará contra Toronto Raptors en el Amalie Arena. Por su parte, Phoenix Suns se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.