Los Angeles Lakers se hace con la victoria en el Staples Center contra Dallas Mavericks por 108-95

Los locales son líderes en la tabla clasificatoria

SPORT.es

 Los Angeles Lakers ganó en casa a Dallas Mavericks por 108-95 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Portland Trail Blazers por 120-128, completando una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria fuera de casa frente a Golden State Warriors por 121-141. Con este resultado, Los Angeles Lakers se mantiene en los puestos de Play-off con 25 victorias en 32 partidos disputados. Por su parte, Dallas Mavericks, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 21 victorias en 31 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 25-19. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y alcanzaron una diferencia de 14 puntos (47-33) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 29-24. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-43 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, amplió la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (70-53) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-26 y 84-69 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo visitante, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-26. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 108-95 a favor de los locales.

 El triunfo de Los Angeles Lakers se debió en parte gracias a los 23 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Anthony Davis y los 13 puntos, 13 asistencias y seis rebotes de Lebron James. Los 19 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Luka Doncic y los 14 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Delon Wright no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

Tras vencer el partido, el próximo choque de Los Angeles Lakers será contra Phoenix Suns en el Staples Center, mientras que Dallas Mavericks se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.