NBA

Alex Abrines no se libra de las novatadas en Oklahoma

El ex jugador del Barça Lassa se está ganando el respeto de sus compañeros en la pista, aunque fuera de ella, tiene que ‘cumplir’ como recién llegado al equipo, y el mallorquín no ha tenido más remedio que pasar por el aro

Alex Abrines tiene que cumplir dentro...y fuera de la cancha como rookie

Alex Abrines tiene que cumplir dentro...y fuera de la cancha como rookie / sport

SPORT.ES

Ser un rookie en la NBA nunca es fácil, ni dentro ni tampoco fuera de la pista. El ex jugador del Barça Lassa ya lleva unas semanas en Oklahoma donde trata de ajustarse a la Liga estadounidense, a su nuevo equipo..y a los caprichos de sus nuevos compañeros con las típicas novatadas al recién llegado..

Todos alaban la facilidad anotadora de Abrines, que llega a la franquicia de Oklahoma para aportar puntos desde el primer día. Aunque, como recién llegado a la NBA, tiene que pasar por el trance de ajustarse a la Liga, y compartir vestuario con veteranos del equipo que no se han cortado para pedirle algunos 'favores'

Y el mallorquín no se ha librado del papel asignado a los rookies de Oklahoma, que no siempre tiene que ver con su papel en la cancha. Abrines confesó a su llegada a Madrid, que ha tenido que realizar varios encargos de ‘chicken wings’, las típicas alitas de pollo, que le pedían sus compañeros en los desplazamientos.

Y el escolta mallorquín, obediente, ha tenido que irlas a buscar…y ¡pagarlas! Aunque parece que los encargos han sido del agrado de los jugadores y ya le han librado del trabajo, al menos durante la gira en España. Ahora debe concentrarse en anotar canastas, a lo que realmente vino a Oklahoma. Esta semana, en Madrid y Barcelona, el miércoles.