Reveladas las duras palabras de Deschamps y Mbappé en el vestuario: "Están jugando una p**a final y nosotros no"

"Ellos están jugando una p**a final y nosotros no", chilló el seleccionador de Francia en el vestuario

Kylian Mbappé, antes de anotar el hat-trick que daba esperanzas a Francia: "No podemos hacerlo peor de que lo hicimos"

Así estallaron Mbappé y Deschamps en el vestuario al descanso de la final del Mundial

Así estallaron Mbappé y Deschamps en el vestuario al descanso de la final del Mundial / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Francia perdía 2-0 tras 45 minutos jugados de la final del Mundial. Didier Deschamps enfureció en el vestuario durante el descanso.

El cabreo de Deschamps no fue una incógnita en ningún momento del partido. Leo Messi, en el 23' de penalti, y Ángel Di María en el 36', adelantaron al conjunto argentino. Tras 41 minutos del encuentro, el técnico decidió realizar dos sustituciones. Dembelé y Giroud abandonaron el terreno de juego.

Con todos los jugadores en el vestuario tras la primera parte, Deschamps estalló.

"Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No somos compactos. Debemos estar más cerca uno del otro. ¡No estamos allí! No estamos en ninguna segunda pelota. ¡No estamos jugando en una final de la Copa del Mundo!", dijo el seleccionador, quien además acabó golpeando una mesa.

El seleccionador francés quiso hacer reaccionar a los suyos, y finalmente lo consiguió con la ayuda de estas palabras: "Señores, yo os voy a decir sin enfadarme. ¿Sabéis la diferencia que tenemos enfrente? Os la voy a decir. ¡Que ellos juegan una pu*ta final y nosotros no!"

Kylian Mbappé también quiso aportar su grano de arena para animar al vestuario. "Es un Mundial, es el juego de nuestras vidas. De todos modos, no podemos hacerlo peor de que lo hicimos", dijo al resto del equipo. El crack francés se llevó al equipo a su espalda y consiguió empatar el partido, obligando a disputar una prórroga. También fue el autor del tercer y último gol, el que les hacía lanzar cinco lanzamientos desde los once metros.

Benzema, que se quedó sin disputar el encuentro, no dijo nada.