El cruce 'musical' entre croatas y argentinos

Daniel Parra Cerezo

El 'folklore' del Mundial se vive dentro y fuera del estadio. Los aficionados viven las previas y los post partidos casi tan a la par como lo viven dentro del campo los 90 minutos de juego. Y uno de los simpatizantes más entusiastas y esperados de este, y todos los Mundiales, es el argentino. Pasional por naturaleza, la hinchada argentina siempre da de que hablar, y esta vez no ha sido la excepción. 

Miles de albicelestes viajaron desde el continente americano para ver a la selección de Messi, Mascherano, Agüero, Dybala y compañía. Hoy, previo al segundo duelo de la selección, frente a Croacia, importantísimo en su aspiración para (ganar el Mundial) pasar a octavos, los argentinos se cruzaron con los croatas en duelo musical, donde dejaron varios mensajes a los dirigidos por Sampaoli.

Sin altercados ni hechos que lamentar, ambas hinchadas se incrustaron en un duelo musical, donde por mayoría, y por 'innovación, siempre ganaron los sudamericanos.

Las letras de los argentinos, un poco subidas de tono, fueron escuchadas por croatas. A la par, cuando los europeos iniciaron sus cantos, los albicelestes escucharon. Pareciera ser que ninguno se entendía entre si (algo bueno teniendo en cuenta lo que se cantaba), pero un buen momento, de fútbol y de fiesta, se dejó ver en las calles de Nizni Nóvgorod.