Messi no podrá ver al Papa Francisco antes del Mundial 2018

sport.es

La selección argentina tenía programado visitar Roma y conversar con el Papa Francisco viajar al Mundial 2018, pero finalmente este encuentro ha quedado aplazado para después de la Copa del Mundo. El cuerpo técnico, comandado por Jorge Sampaoli, ha priorizado los entrenamientos del equipo antes de movilizar al grupo desde Barcelona. Messi deberá esperar a una nueva ocasión.

El director de la oficina de prensa del Vaticano, Greg Burke, había anunciado una audiencia para el miércoles, pero posteriormente esta fue anulada por el mismo portavoz. "Hace tres semanas les explicamos que debíamos viajar con mayor anticipación a Israel y que no había plan de vuelo posible. Además acordamos que, si Dios quiere y nos va bien, llevaremos la Copa al Vaticano", manifestó Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Por su parte, la selección argentina ha continuado este martes realizando el trabajo de preparación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Barcelona. Lo hará hasta el jueves que será cuando viajará a Israel para disputar el último amistoso.