Inglaterra entrenó bajo la lluvia

Los jugadores ingleses entrenando bajo la lluvia

Los jugadores ingleses entrenando bajo la lluvia / AFP

Sebastián Vargas Rozo

Tras su día de descanso, la selección de Inglaterra volvió a los entrenamientos en Repino preparando el partido de cuartos de final ante Suecia. Los ‘three lions’ sufrieron la inclemente lluvia rusa, pero ello no les impidió continuar trabajando.

El entrenador Gary Southgate sabe que no hay tiempo por perder. La posibilidad de llegar a las semis, algo que no huelen desde Italia ‘90, es una chance que no están dispuestos a dejar pasar. 

VARDY Y ALLI, DUDAS

El día de descanso sirvió para despejar cargas tras el sufrido pase conseguido ante Colombia, aunque también se utilizó para medir el alcance de las lesiones de Jamie Vardy y Dele Alli. 

El delantero del Leicester, por ejemplo, era el encargado de patear el quinto y definitivo penalti, pero las molestias en su ingle le impidieron tomar dicha responsabilidad. En su lugar el cobro fue de Eric Dier, que supo enviarlo adentro para poder conseguir la anhelada plaza en octavos.

Alli, por su parte, no ha superado completamente sus molestias en el muslo y es duda para estar de inicio ante los suecos.