España se entrena sin dudas en Kazán

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española realizó el entrenamiento previo al partido ante Irán en el Kazán Arena con el equipo al completo. Fernando Hierro comprobó que Dani Carvajal está al cien por cien, por lo apunta a la titularidad frente a los iranís, al igual que Pepe Reina, quien arrastraba molestias cervicales, pero podrá estar en el banquillo para cubrir cualquier eventualidad de David de Gea.

En este sentido, Fernando Hierro confirmó en la rueda de prensa que De Gea será el portero titular, pese a su mala noche frente a Portugal. El portero del United volvió a mostrar en el entrenamiento la misma sensación de tranquilidad que ha querido ofrecer desde sus errores en el debut mundialista. Sus compañeros lo han arropado y la figura del entrenador de porteros, el experto José Manuel Ochotorena, ha sido clave para su recuperación anímica.

España se ha encontrado con una temperatura agradable en Kazán, unos 20 grados, y una instalación espectacular en la que deberá ofrecer su mejor versión para derrotar al conjunto que dirige Carlos Queiroz. La selección llegó al mediodía desde su cuartel general en Krasnodar y volverá nada más acabar el partido para preparar ya el tercer encuentro frente a Marruecos del lunes 25 de junio.