La baja de Messi no altera la fiesta argentina

Jordi Gil

Jordi Gil

Decenas de aficionados argentinos se han desplazado a Madrid para apoyar a su selección en el partido amistoso frente a España. El evento deportivo ha desatado la fiesta argentina en la capital española y ha inundado el centro de Madrid. 

Cánticos, bombos y banderas han acompañado durante todo el día a los seguidores argentinos y han animado las calles de Madrid. Los aficionados argentinos se han concentrado en la Puerta del Sol para armar un auténtico festejo en la capital a la espera del encuentro de esta noche.

Leo Messi ha sido el protagonista del día ya que hasta hace unas horas se desconocía si el crack argentino disputaría o no el encuentro frente a La Roja. La notícia ha llegado pero la baja de Messi ante España no ha influido en los ánimos de sus seguidores. 

A pesar de que todos tenían ganas de ver a Leo con la camiseta de Argentina, los fans blanquiazules han asegurado que lo importante es que el delantero esté listo para cuando empiece el Mundial ya que la prioridad es que el crack argentino llegué al cien por cien. 

La selección argentina disputará esta noche sin Messi el amistoso frente a La Roja en el Wanda Metropolitano y a pesar de que se haya confirmado la ausencia del crack argentino, los seguidores blanquiazules siguen viviendo este encuentro con muchísima intensidad.